ACCO® Brands Corporation es uno de los mayores proveedores de productos de oficina y tecnología en más de 100 países alrededor del mundo, a través de su propia fuerza de ventas y redes de distribución.

Estamos orgullosos de nuestra larga historia de liderazgo e innovación en la industria, enfocados a entregar valor excepcional para nuestros clientes, proporcionando productos de oficina únicos y de vanguardia.

En ACCO® Chile tenemos una trayectoria de 23 años en el mercado, contamos con nuestra oficina comercial ubicada en Santiago y con instalaciones para almacenamiento y facilidades de distribución desde Arica a Punta Arenas.

ACCO® Chile suministra en la actualidad tanto al sector de distribuidores como al retail, con más de 17 líneas de productos de oficina y tecnología a través de más de 51 clientes en todo el país, todos los días.

Hoy en día, los productos que apoyan las necesidades de los consumidores dándoles una mayor productividad en el trabajo, en la casa o en la escuela son más importantes y necesarios que nunca. Es por eso que hemos considerado al cliente al momento de diseñar nuestra oferta de productos de oficina y tecnología.

Nuestro enfoque en las necesidades del consumidor es el núcleo de nuestro portafolio de marcas líderes. Es por eso que marcas como: Kensington, Rexel, Swingline y Wilson Jones, entre otros, son de reconocimiento instantáneo entre los consumidores a nivel global y son esenciales en oficinas, escuelas y lugares de trabajo en todo el mundo.

2 thoughts on “Acco Brands en Chile

  1. Favor actualizar los números telefónicos de contacto.
    Manejamos varias perforadoras REXEL, necesitamos con urgencia repuestos para estas (punzones y golillas plásticas)

    1. Buenos días,
      el número de contacto visible en nuestra página es correcto, aun está vigente. 2 2876 9700 – Está en el menú de contacto. Quedamos atentos,
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

©2018 ACCO Brands. Todos los derechos reservados.